Press Releases

From the latest breaking news to media galleries, find a range of information on IAC and our businesses.

Press Releases

BACK

El Grupo Playa del Sol Firma Convenio de Afiliación Exclusivo con Interval International

Tuesday, August 2, 2005 - 21:25

El Grupo Playa del Sol ha firmado un convenio de afiliación exclusivo con Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo. El convenio, que tiene un plazo de varios años, amplía una relación establecida originalmente en 1998 y comprende los complejos que ya existen en México, así como todos los que se construyan en el futuro o se adquieran, como el más reciente desarrollo, Playa del Sol Costa Sur.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030423/INTVLINTLOGO )

"Nos complace enormemente extender nuestra relación con el Grupo Playa del Sol. El rápido crecimiento de este grupo en el área de Bahía de Banderas, nos permite tener acceso a inventario en las tres zonas más importantes de Vallarta", dijo David C. Gilbert, primer vicepresidente de ventas y mercadeo de Interval International. "La excelente reputación con la que goza este Grupo por sus desarrollos de calidad y su ejemplar atención al cliente garantiza que nuestros socios tendrán una experiencia vacacional memorable cuando visiten estas propiedades. Interval se enorgullece de que los desarrollos de este grupo formen parte de su red".

Fundado en 1998, el Grupo Playa del Sol se especializa en el desarrollo de propiedades de tiempo compartido frente al mar, con carácter único y excelente servicio. Actualmente, el Grupo cuenta con tres desarrollos: Playa del Sol, en Los Muertos - la zona de playa más antigua de Puerto Vallarta; Playa del Sol Grand, ubicado en Nuevo Vallarta sobre la Playa Flamingos, una de las playas más hermosas en la costa mexicana del Pacifico; Playa del Sol Costa Sur, en la zona sur de Vallarta.

"A medida que el grupo ha seguido creciendo en México hemos decidido consolidar nuestra relación con Interval International porque Interval siempre nos ha brindado su más decidido apoyo", dijo Antonio Moreno, presidente del Grupo Playa del Sol. "Además, la red mundial de intercambios de Interval ofrece a nuestros propietarios miles de propiedades vacacionales de primera calidad en todo el mundo".

El Grupo ha crecido dramáticamente en pocos años, y se mantiene comprometido con el servicio personal que ha hecho posible su rápido crecimiento.

Por más de 26 años Interval International ha marchado a la vanguardia de la industria de la propiedad vacacional con sus productos innovadores y los más altos niveles de calidad, servicio y valor. En su red global de más de 1,900 desarrollos en 75 países están representadas importantes compañías hoteleras y conocidos desarrollistas independientes. Interval, con sede en Miami, Florida, presta servicios a sus clientes desarrollistas y aproximadamente 1.5 millones de socios a través de 29 oficinas establecidas en 20 países y emplea a cerca de 1,700 personas en todo el mundo.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030423/INTVLINTLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/