Press Releases

From the latest breaking news to media galleries, find a range of information on IAC and our businesses.

Press Releases

BACK

Match.com Se Asocia a Univision Online para Ofrecer Anuncios Personales en Línea en Español

Monday, March 17, 2003 - 19:44

Match.com, líder mundial en contactos románticos en línea, anunció hoy que se ha asociado con Univision Online, Inc., el portal en español número uno en Estados Unidos. Match.com proveerá en forma exclusiva avisos personales en línea al sitio en internet de Univision Online: http://www.univision.com/ . Esta nueva relación representa la primera asociación importante de Match.com con la mira en el mercado hispano de Estados Unidos. Para Univision Online, por su parte, la alianza le permitirá ampliar la importante lista de servicios de gran calidad que ya ofrece al consumidor hispano.

Este nuevo servicio conjunto, dedicado a los avisos personales en Español(http://univision.match.com/), será ampliamente promovido en todo el sitio de Univision.com. Se podrá acceder a él directamente, desde vínculos prominentes en la página principal de Univision.com y en los canales de Entretenimiento y Vida.

"La relación de Match.com con Univision Online nos permitirá ampliar nuestro alcance a un público hispanohablante más extenso en Estados Unidos", comentó Tim Sullivan, presidente de Match.com. "Las personas que visiten univision.match.com tendrán acceso no sólo a millones de personas solteras, sino también a herramientas refinadas para buscar, encontrar la pareja deseada y comunicarse en forma anónima con ella usando el servicio seguro de Match.com".

"Univision.com se esfuerza por llevar a su público usuario el contenido de mayor calidad y los servicios más innovadores actualmente disponibles. El liderazgo global de Match.com en contactos románticos en línea aporta a Univision.com un magnífico complemento y un servicio que nos ilusiona proveer", declaró Javier Saralegui, presidente de Univision Online.

Acerca de Match.com

Match.com, uno de los sitios de contactos románticos en línea más destacados en internet, ofrece a los adultos registrados de todo el mundo un entorno agradable, privado y seguro para conocer a otras personas solteras. El negocio de anuncios personales de Match.com cuenta con más de 724.000 abonados pagos y más de 8 millones de miembros que publican sus perfiles o que son usuarios activos. Según sus propios cálculos, la compañía logra concertar centenares de miles de relaciones para sus miembros. Match.com es también la fuente de los contactos románticos pagos ofrecidos en línea por MSN, los Relationship Channels de The Excite Network, EarthLink y BET Interactive. También es el proveedor principal de anuncios personales en Love@AOL, un sitio que ofrece el servicio de Match.com en todo AOL, AOL.com, CompuServe y Netscape.com. Por otra parte, Match.com ofrece servicio inalámbrico de contactos románticos a través de Match Mobile (www.mobile.match.com) y oportunidades de participar en eventos y vacaciones para personas solteras en todos sus sitios MatchLive.com -operado por su filial MatchLive, L.L.C.- y MatchTravel.com. Match.com es una división de USA Interactive (NASDAQ: USAI).

Acerca de Univision Online

Univision Online ( http://www.univision.com ), el portal en español más popular de internet en Estados Unidos, ofrece al mercado hispanoamericano contenido relevante de entretenimiento, noticias, deportes y servicios. Univision Online es una subsidiaria integral de Univision Communications Inc.(NYSE: UVN).

SOURCE: Match.com

CONTACTO: Kathleen Roldan, de Match.com, +1-415-913-3136, o